LA NOCHE MÁS MÁGICA
Únete a la campaña en el correo lanochemasmagica@aragonradio.es

Aragón Radio pone en marcha, un año más, su campaña más solidaria, 'La Noche Más Mágica, una iniciativa que pretende conseguir, con el apoyo de los aragoneses, que los niños y ancianos más desfavorecidos de la comunidad tengan un regalo en la noche de reyes. Un juguete. Un detalle. Un pequeño gesto que se convertirá en una gran sorpresa. Y en una gran sonrisa. Sólo hay que ponerse por un instante en la piel de quienes no tienen nada. De quienes han aprendido a renunciar a casi todo.


Ya nos ayudasteis a hacerlo posible en las últimas navidades. Os necesitamos también en 2016.


La noche más mágica [1]

Desde mediados de noviembre, durante todo diciembre y en los primeros días de enero, en los diferentes programas de la Radio Autonómica de Aragón, a través del segundo canal en Internet, y en las Redes Sociales Facebook y Twitter os iremos recordando cómo colaborar. Es fácil: sólo tenéis que trasladar vuestra generosidad a los desconocidos y hacerles llegar un juguete, un muñeco, un cuento, un pequeño detalle en forma de frasco de colonia, de juego de mesa o de libro.


Numerosas empresas, asociaciones y colectivos han recogido ya el guante de esta nueva edición y se han sumado a La Noche Más Mágica. Se convertirán por unos días en puntos de recogida de regalos que después Aragón Radio distribuirá entre las organizaciones no gubernamentales que colaboran con la iniciativa. Serán estas ONG las que se encarguen, el próximo 5 de enero, de llevar los presentes hasta los hogares o centros de residencia de los niños y ancianos que menos tienen, por diferentes municipios de las tres provincias aragonesas.


En esta página podéis conocer a esas empresas colaboradoras y enteraros de sus horarios de recogida y de su ubicación. Podéis sumaros al proyecto solidario acercando un regalo hasta las asociaciones y firmas colaboradoras. También podéis haceros eco de esta iniciativa en vuestra empresa o en vuestros círculos sociales y llevarlos hacia La Noche Más Mágica. Es la suma de muchos pequeños gestos la que logra remover conciencias.


En la última edición, la del año pasado, entre todos conseguimos repartir miles de regalos entre los más desfavorecidos, algo que demostró el fuerte espíritu solidario de la sociedad aragonesa, como destacó Carlos Espatolero, promotor de esta iniciativa.


Así que un año más esperamos vuestra participación. Contamos con ella. No os durmáis. Entrad de lleno en La Noche Más Mágica.

Si quieres colaborar como centro de recogida de regalos escríbenos al correo: lanochemasmagica@aragonradio.es

CENTROS COLABORADORES
Pincha en cada colaborador para conocer la sede de entrega


Zaragoza


Huesca


Teruel


CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757