‘Aragón en Juego’ amplia su horario en las tardes del fin de semana

‘Aragón en Juego’ amplia su horario en las tardes del fin de semana, Paco Ortiz Remacha, Fernando Ramos, Víctor Lorente, Aragón Radio inicia este sábado la nueva programación deportiva para esta temporada. La principal novedad es el estreno del nuevo formato de ‘Aragón en juego', que se emitirá todos los sábados y domingos de 18:00h a 23:00h. Cinco horas de programación en directo en las que se seguirá toda la actualidad de los equipos y deportistas aragoneses en diferentes disciplinas, y además de toda la información del deporte nacional e internacional.

‘Aragón en juego' ocupará las tardes y noches de la radio autonómica con cinco horas de emisión ininterrumpida, en las que el equipo de la redacción deportiva de Aragón Radio capitaneado por Paco Ortiz Remacha, darán cuenta no sólo de la toda la información y actualidad local y regional del deporte aragonés, sino también de la información nacional e internacional. Será un programa que pretende ser un gran contenedor deportivo y que tiene como objetivo ser referente de la información deportiva en la radio y también a través de Internet desde cualquier punto del mundo.

A lo largo de la temporada, el equipo de deportes retransmitirá los partidos de la SD Huesca y del Real Zaragoza y seguirá muy de cerca las evoluciones del resto de equipos y deportistas aragoneses en diferentes disciplinas (voleibol, fútbol sala, balonmano, waterpolo, baloncesto femenino...) cuyas competiciones se disputan los viernes por la tarde o los sábados y domingos por la mañana. También tendrán cabida en el programa la opinión, el análisis, la tertulia o las entrevistas en profundidad, así como la participación de los oyentes tanto en el programa como a través de las redes sociales.

El arranque será este sábado con la retransmisión en directo del primer partido de liga para la S.D Huesca, que se enfrentará a la A.D Alcorcón en el Estadio de Santo Domingo. Además, Paco Ortiz Remacha y su equipo harán balance de la pretemporada del Real Zaragoza, y su situación para afrontar el partido del lunes ante UCAM Murcia, y que la radio autonómica emitirá en lunes a partir de las 19:30 horas.

El domingo será el turno para repasar cómo ha sido el verano para el resto de equipos aragoneses, como el CAI Zaragoza, el CAI Voleibol Teruel, el Balonmano Huesca, CD Ebro o D-Link Zaragoza, entre otros. También prestarán atención a los aragoneses en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

‘Aragón en juego', ahora todos los sábados y domingos de 18 a 23 horas con Paco Ortiz Remacha y el equipo de deportes de Aragón Radio.

 

 

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757