Aragón Radio abre la temporada de nieve con una completa información sobre las estaciones

Estado de las pistas, situación de los accesos a las estaciones, parte meteorológico, remontes en funcionamiento, kilómetros esquiables, promociones, eventos especiales... Aragón Radio pone en marcha una nueva temporada de esquí para seguir a pie de pista toda la información relativa a las estaciones aragonesas y ofrecerla tanto en sus boletines informativos como en los magacines de actualidad y en los programas temáticos sobre montaña y deporte de aventuras.

Así, desde el 13 de diciembre, Aragón Radio emite partes de nieve en los boletines horarios e informativos diarios, de primera hora de la mañana y ultima de la noche, y todos los sábados y domingos, el magacine Aragón fin de Semana ofrece conexiones en directo, en el arranque del programa (9.00 horas), con las estaciones de esquí aragonesas, para saber cómo abre cada una de ellas. La emisión en directo permite ofrecer en tiempo real información de servicio sobre cualquier cambio que pueda producirse debido a las condiciones meteorológicas.  Esta temporada, además, el programa decano del deporte de aventura, montaña y tiempo libre en Aragón, 'Tierra de aventuras' (que se emite jueves y viernes a las 19.45 horas) se ha visto reforzado con 'La Cabra al monte' (sábados alternos a las 8:00 horas), un espacio dedicado a la alta montaña, las grandes ascensiones y las aventuras de gran nivel.

Las unidades móviles de Aragón Radio se desplazarán a las estaciones de esquí y sus zonas de influencia para completar la oferta informativa sobre un sector, el de la nieve, estratégico para la economía de la comunidad. A través de los servicios informativos, Aragón Radio actualizará en directo y en cualquier momento toda la información que se produzca sobre la situación meteorológica, el estado de los accesos por carreteras, la apertura o cierre de pistas y estaciones o cualquier contingencia que pueda darse.

Toda la actualidad y la información sobre las estaciones y situación de los accesos por carretera podrá seguirse también en Internet, en directo o en la sección de radio a la carta de www.aragonradio.es, y a través de las redes sociales de la radio autonómica en Facebook (www.facebook.com/aragonradio) y Twitter (twitter.com/aragonradio y twitter.com/aragonradio2).

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757