Aragón Radio acompaña a la Sociedad Deportiva Huesca en su cita con la historia

Aragón Radio acompaña a la S.D. Huesca en su cita con la historiaAragón Radio ha preparado una programación especial para acompañar a la S.D. Huesca este lunes, en la jornada en la que el equipo puede confirmar su ascenso a Primera división. Tras la derrota del Sporting de Gijón de este viernes frente al Tenerife, los oscenses están a tan solo tres puntos del ascenso matemático. La S.D. Huesca tiene la oportunidad de hacer historia este mismo lunes si consigue vencer al Lugo a domicilio.

Aragón Radio transmitirá el partido en directo desde Lugo y realizará además un seguimiento minuto a minuto de todo cuanto ocurra en esta cita de la SD Huesca con la historia. Tanto en su programación deportiva como en los informativos y programas de actualidad, la cadena autonómica se volcará con el equipo oscense y abrirá sus micrófonos para recoger la emoción y las esperanzas de sus aficionados.

Un equipo de Deportes integrado por Victor Lorente, Sergio Gros y los colaboradores habituales, viajará con los jugadores hasta Lugo en la mañana del lunes para trasladar a los oyentes la última hora de la expedición.

Los programas Despierta Aragón, Esta es la nuestra, Escúchate y los informativos Aragón Noticias conectarán con las unidades móviles y los equipos desplegados en los diferentes focos de interés, desde el aeropuerto de Monflorite desde el que parte el vuelo con los jugadores, al hotel de concentración, o las peñas y expediciones de los aficionados oscenses.

Desde las 19:00 horas un especial de Aragón Deporte narrará toda la información previa al encuentro. A las 21:00 horas empezará la retransmisión del partido propiamente dicho y a las 23:00 horas, Tiempo Extra tomará el relevo para analizar cuanto haya acontecido y recoger las celebraciones y reacciones que puedan producirse si la SD Huesca cumple su objetivo de lograr en Lugo el ascenso matemático a Primera.

La cadena mantendrá su operativo durante el martes, para recoger desde las 7:00 de la mañana en Despierta Aragón las impresiones de los oscenses tras este trascendental encuentro.

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757