Aragón Radio aumenta su programación deportiva con el arranque de la temporada de fútbol

Paco Ortiz RemachaLa radio autonómica comienza la temporada deportiva este domingo con la transmisión de los partidos que disputan la SD Huesca y el Real Zaragoza. Desde el lunes, ‘Aragón Deportes' amplía su atención a la SD Huesca y al Real Zaragoza con información complementaria y específica sobre ambos clubes.

La nueva temporada estará marcada en la radio autonómica por la ampliación de la programación deportiva para satisfacer la demanda de información sobre los principales clubes. Desde el lunes, el programa deportivo diario ‘Aragón Deporte' de las 15:00 horas ampliará su atención a la SD Huesca y al Real Zaragoza con información complementaria y específica para los seguidores de ambos equipos.

El equipo de Deportes, encabezado por Paco Ortiz Remacha, contará con el refuerzo de un amplio elenco de colaboradores y comentaristas especializados en los principales equipos aragoneses.

Paco Ortiz Remacha afronta la temporada "con la ilusión de llegar al mayor número posible de oyentes" y confiado en que se va a mantener "la dinámica que ya notamos en la recta final de la pasada temporada en la que los aficionados tanto de la SD Huesca como del Real Zaragoza se volcaron como nunca ante los retos que afrontaban sus equipos".

Aragón Radio acompañará a los aficionados a lo largo de la semana con información desde primera hora de la mañana en los diferentes programas, informativos y boletines de la cadena, y de un modo más completo, a través de la oferta específica de espacios deportivos: Aragón Deporte, a las 15:00 y a las 19:00 horas y la tertulia Tiempo Extra a las 23:00 horas, además de las retransmisiones de Aragón en juego de los fines de semana.

La programación deportiva de Aragón Radio renueva e intensifica su apuesta por la inmediatez de la información y los contenidos audiovisuales y la cercanía a través de sus medios digitales. Mediante su app, la web www.aragonradio.es y las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram la radio aragonesa aumentará su oferta de contenidos deportivos tanto en video como en audio.

 

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757