Aragón Radio celebra las Fiestas del Pilar con programación especial en la calle

Aragón Radio celebra las Fiestas del Pilar con programación especial en la calle (Foto Javier Vázquez) Aragón Radio inicia este sábado, 7 de octubre, su programación especial con motivo de las Fiestas del Pilar de Zaragoza. Un equipo de periodistas, técnicos y unidades móviles repartidas por la capital aragonesa harán posible una programación especial que podrá seguirse a través de la emisión en FM y desde cualquier lugar del mundo con la emisión en Internet y el servicio de radio a la carta.

La ubicación de Aragón Radio en las distintas localizaciones, garantiza la presencia continua en la calle y la mayor cobertura que los medios aragoneses ofrecen sobre las fiestas, al tiempo que supone un "importante esfuerzo de coordinación y optimización de recursos desde el punto de vista técnico, informativo y del departamento de programas". Paralelamente, desde el área de Redes Sociales, se desarrolla una campaña específica para las fiestas del Pilar, fiestas durante las cuales, Aragón Radio contará con una imagen sonora especial en antena, con indicativos y una ambientación musical más centrada que nunca en la música aragonesa de todos los estilos.

Aragón Radio realizará programación especial desde la calle, a través de sus unidades móviles, durante toda la semana de las fiestas del Pilar, pero además, ofrecerá coberturas y programas especiales con motivo del pregón de fiestas, desde la Plaza del Pilar en directo; la Ofrenda de flores, con programación especial de mañana y de tarde y un amplio dispositivo para seguir minuto a minuto el acto más importante de las fiestas del Pilar y la Ofrenda de frutos.

Además, Aragón Radio organiza un año más el concierto de fin de fiestas desde la Plaza del Pilar. Será el domingo 15 de octubre a partir de las ocho de la tarde y con "La Ronda de Boltaña y amigos". Al escenario, además de la Ronda de Boltaña, subirán para ofrecer las versiones de sus canciones, Jazz for fun, La caja de música de Sabiñanigo con el Coro de Niños del Conservatorio de Música, Maria José Hernández y el Cuarteto Joaquín Pardinilla. El concierto se cerrará con el ya tradicional canto del "Somos" de Jose Antonio Labordeta, en el que en esta ocasión estarán en el escenario La Ronda de Boltaña con el mítico grupo aragonés Ixo Rai, que se reúne tras muchos años para esta celebración. El concierto estará presentado por Alberto Guardiola y se emitirá en diferido en Aragón Radio el domingo 22 de octubre.

 

 

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757