Aragón Radio emite más de 100 horas mensuales de información y transmisiones deportivas

Aragón Radio estrena este 4 de septiembre una segunda edición del veterano programa ‘Aragón Deporte'. Con este nuevo espacio, presentado por Alex García, de lunes a viernes de siete a ocho de la tarde, la radio autonómica superará las 100 horas mensuales dedicadas al deporte aragonés. Aragón Deporte seguirá contando con una primera edición a las tres de la tarde, presentada por Fernando Ramos. La apuesta por los deportistas y equipos aragoneses se completa con Tiempo Extra, el espacio de análisis presentado por Paco Ortiz Remacha, que se estrenó el pasado 21 de agosto y que se emite a las once de la noche.

A estos tres programas diarios se sumarán la atención permanente al deporte aragonés en los boletines horarios y las retransmisiones deportivas de los encuentros del Real Zaragoza y la SD Huesca, con ‘Aragón en juego' y ‘La marea roja'.

Nueva temporada

La nueva temporada de Aragón Radio, junto al deporte, trae un nuevo programa 'despertador', más música aragonesa y más información de proximidad con nuevas desconexiones provinciales.

Desde las seis de la mañana de este lunes, Nunca es tarde, con Vicente Pallarés al frente, ofrece la mejor selección musical, en la que participan activamente los oyentes con sus dedicatorias. Este espacio, que ha nacido y madurado en las noches de Aragón Radio, se renueva como despertador diario, de lunes a viernes entre las seis y las siete de la mañana.

Comunidad Sonora regresa con nuevos contenidos y esta temporada sale del estudio para realizar programas especiales en escenarios míticos de la escena aragonesa. Salas de conciertos, teatros o centros sociales, acogen la propuesta musical dirigida por Alberto Guardiola, centrada en el vibrante panorama musical pop y rock aragonés.

Y Club Etiqueta Negra, la sección dedicada al rap y hip hop del programa, adquiere entidad propia y se convierte en un programa quincenal con Fran Navarro.

La apuesta por la cultura tendrá como principales referentes El Tranvía Verde, que pasa a emitirse todos los días a las 21:05 horas, y La Torre de Babel, con Ana Segura, desde las 21:30h.

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757