Aragón Radio desbobla equipos para emitir a la vez los partidos de la SD Huesca y el Real Zaragoza

Aragón Radio desdobla este domingo 4 de junio sus equipos para emitir de forma íntegra y simultánea los decisivos encuentros que disputan el Real Zaragoza y la SD Huesca. La emisión convencional de radio permitirá que los oyentes de la provincia de Huesca puedan escuchar vía FM la emisión íntegra del partido que enfrentará a la SD Huesca con el Numancia. Además, a través de la web www.aragonradio.es y de la aplicación móvil de Aragón Radio (disponible para iOS y Android), los oyentes, estén donde estén, podrán elegir cuál de los dos partidos escuchan o incluso saltar de una retransmisión a otra cuando lo deseen.

El programa ‘Aragón en juego' comenzará a partir de las 19:00 horas, con los prolegómenos de los partidos que enfrentarán a la SD Huesca con el Numancia y al Girona con el Real Zaragoza.

Durante la primera media hora, la emisión, con Paco Ortiz Remacha al frente del dispositivo, recogerá de manera conjunta las previas de ambos encuentros. A partir de las 19:30 horas, la emisión se desdoblará para dar la posibilidad a los oyentes de elegir qué partido seguir o cómo diseñar la escucha de esta apasionante tarde deportiva pasando de una emisión a otra.

La emisión especial para los seguidores de la SD Huesca contará con Víctor Lorente en la narración, Sergio Gros en los comentarios y Olga Torres en el seguimiento de la participación de los oyentes a través de las redes sociales.

Precisamente, el apoyo de la afición puede ser un factor determinante en el estadio de El Alcoraz, donde un triunfo ante el Numancia permitiría a los oscenses depender de sí mismos en la última jornada para disputar la promoción a primera. Podrá seguirse vía FM en las sintonías habituales de la provincia de Huesca y a través de Internet en este enlace: http://www.aragonradio.es/radio?id=16.

La retransmisión especial del encuentro entre el Girona y el Real Zaragoza correrá a cargo de Fernando Ramos, con Pedro Hernández y Mario Ornat en los comentarios, y Alex García en el seguimiento de las redes sociales. Podrá escucharse vía FM en las sintonías habituales de las provincias de Zaragoza y Teruel. Y mediante streaming en este enlace: http://www.aragonradio.es/radio?id=17.

Ambas transmisiones ofrecerán información puntual sobre el marcador del otro partido en juego.

Tras el encuentro y las respectivas ruedas de prensa, la emisión volverá a unificarse para hacer balance de todo lo ocurrido en esta decisiva jornada.

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757