Aragón Radio estrena cinco nuevos programas deportivos exclusivos para Internet

El equipo de Deportes de Aragón Radio, dirigido por Ortiz Remacha.Aragón Radio ha intensificado su clara apuesta por la información deportiva y por las nuevas tecnologías y la comunicación digital con el estreno, este lunes 21 de enero, de cinco programas sobre deporte exclusivamente para Internet. Actualidad, análisis y reportajes especiales configurarán estos programas, pero se priorizarán contenidos específicos para la Red, que serán todos aquéllos que no tienen cabida en la emisión convencional de la Radio Autonómica de Aragón. Estos programas están disponibles en la Radio a la Carta del canal en Internet de la emisora, aragonradio2.com, en la sección Programas Temáticos del canal Deporte.

El Real Zaragoza, el baloncesto, el balonmano, el fútbol regional y el deporte femenino en la comunidad aragonesa son los protagonistas de estos programas temáticos deportivos, nueva apuesta del equipo de Aragón Deporte, que dirige Paco Ortiz Remacha.

José Carlos Franco se encarga del espacio dedicado al Real Zaragoza; Fernando Ramos se ocupa del fútbol regional; Álex García está al frente del programa de baloncesto; Olga Torres se centra en el balonmano y Víctor Lorente, en el deporte femenino.

Los usuarios de aragonradio2.com pueden escuchar o descargarse estos nuevos espacios, disponibles también para las aplicaciones de iPhone, iPad y Android.

La actualidad está presente, pero estos nuevos espacios van más allá de la última hora del deporte y profundizan en cuestiones que, por falta de tiempo, no se comentan habitualmente en la emisión convencional. La apuesta digital se suma a la amplia programación deportiva de Aragón Radio: Aragón Deporte (15:05 horas), Tiempo Extra (23:05) y El Avispero de Aragón TV, que se emite simultáneamente en la Radio Autonómica, además de la información deportiva puntual en los informativos.

Enlace a los podcast [1]

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, 1ºA. HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757