Aragón Radio invita a los oyentes a 'cazar la móvil' este verano

La unidad móvil, en Trasmoz.Caza la Móvil'. Es el nombre del concurso que ha puesto en marcha Aragón Radio este verano y en el que la Radio Autonómica invita a los oyentes a enviar fotografías de una de las muchas unidades móviles que en julio y agosto visitarán más de 30 localidades del territorio aragonés. La radio ha creado un álbum en su perfil en Flickr en el que se irán incorporando todas las aportaciones de los 'fotógrafos de la móvil', que pueden hacerse llegar a través del correo electrónico (a la dirección participa@aragonradio.es), o a través de los diferentes perfiles de los programas de Aragón Radio tanto en Facebook como en Twitter. Entre todas las fotografías recibidas se llevará a cabo un sorteo semanal de regalos en el que el ganador recibirá un lote de productos de merchandising de la Radio Autonómica.

Y es que la Radio Autonómica ha renovado este verano su apuesta por el territorio aragonés y ha preparado más de 30 programas especiales de exteriores que llevarán sus unidades móviles por otros tantos puntos de la comunidad: Trasmoz, Bulbuente, Teruel, Tarazona, Calatayud, Jaca, Fraga, Caspe, Huesca o Daroca son sólo algunos de ellos. Y hasta esas zonas se desplazarán integrantes de los equipos de Despierta Aragón, Ésta es la nuestra, Escúchate o Aragón Fin de Semana. Un auténtico 'verano en la calle' en el que se quiere dar participación a los oyentes y seguidores de la radio en Redes Sociales con el concurso 'Caza la Móvil'.

Los oyentes y usuarios pueden enviar entre el 1 de julio y el 29 de agosto cuantas imágenes deseen de las unidades y estudios móviles de Aragón Radio por el territorio, de cualquiera de los programas de la emisora. Y cada viernes, poco antes del mediodía, se sortea en directo, en el programa Despierta Aragón, el lote de regalos entre todas las imágenes recibidas esa semana (desde el viernes anterior y hasta el jueves anterior al día del sorteo).

Las imágenes pueden enviarse a participa@aragonradio.es, a través de los perfiles de Aragón Radio en Facebook o mediante el hastag #CazalaMóvil en Twitter. Los nombres de los ganadores semanales, además de darse a conocer en la emisión en directo, se harán públicos mediante las Redes Sociales.

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA ACCEDER AL ÁLBUM DE #CAZALAMÓVIL

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757