Aragón Radio pone en marcha la segunda temporada de Canal Emprendedor

Segunda temporada de Canal Emprendedor.Aragón Radio estrena este 27 de octubre la segunda temporada del programa Canal Emprendedor, un espacio realizado con la colaboración del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) que pretende ser un punto de encuentro para emprendedores y un espacio práctico a través de la difusión de consejos de diferentes expertos que toman parte en el mismo. El programa está presentado por Carlos Espatolero y se emite de lunes a viernes a las 9:20 y a las 20:50 horas, y los sábados a las 15:30 horas. A través de testimonios reales de aragoneses que han decidido embarcarse en la aventura de emprender, el espacio va dando a conocer herramientas para el emprendimiento y analiza con los expertos los aciertos y los errores que se cometen en estos proyectos.

En esta nueva temporada, Canal Emprendedor se llevará a cabo con la colaboración de diez expertos del mundo de la empresa, las nuevas tecnologías, el derecho o la comunicación, que resolverán dudas a quienes quieran poner en marcha un negocio o lo acaben de poner. A los cinco especialistas de la primera edición, Juan Royo, Javier Martínez, Ana Hernández, Sergio López Navarro y Luis Sacacia, se unen en esta temporada otros cinco expertos: Carlos Anselem, María José Huerta, Susana Balet, Luz López y Miriam Almazán.

La pasada temporada más de 200 emprendedores contaron sus experiencias y recibieron consejos prácticos en Canal Emprendedor, que puede escucharse tras su emisión en un canal específico de la multiplataforma de Aragón Radio. Además, puede seguirse a través de las redes sociales Facebook y Twitter, bajo el hastag #CanalEmprendedor.

El objetivo del espacio es promover el emprendimiento en Aragón y facilitar las claves para lograr que el proceso sea un éxito. El programa está estructurado en tres bloques: uno de actualidad, en el que se da cuenta de todas las citas importantes que tienen lugar en la comunidad en materia de emprendimiento; un segundo de experiencias reales, en el que los propios emprendedores aragoneses explican cuál ha sido el proceso que han seguido para poner en marcha sus proyectos y cómo han funcionado éstos; y un tercero de resolución de dudas y de difusión de consejos con los especialistas.

Compartir: Facebook  Twitter  Delicious  Meneame  Bitacoras.com  Aragoneame  Google  Enviar por Email
Tags:
Sin etiquetar
Tags de Usuarios:
Sin etiquetar
CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757