La Asociación de Fabricantes de Juguetes premia a Aragón Radio por su apoyo al sector

Parte de la redacción de Informativos de Aragón Radio. (Foto: CARTV)La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes entregará este viernes 12 de abril el Premio Pajarita a Aragón Radio por el apoyo prestado por esta cadena al sector juguetero durante el último año. La Radio Autonómica recibe este galardón junto a otros tres medios de comunicación de ámbito nacional. La junta directiva de esta Asociación ha decidido por unanimidad otorgar este galardón a Aragón Radio por los reportajes y entrevistas emitidos en diferentes programas e informativos acerca de la importancia del juguete en la economía y en el desarrollo de los más pequeños, la relevancia de la seguridad y las tendencias del sector. Los jugueteros españoles quieren agradecer asimismo de forma expresa la especial atención prestada al sector durante la campaña de Navidad.

Cada año, coincidiendo con la celebración de su asamblea general, el sector del juguete, concede un reconocimiento a aquellos medios de comunicación y personalidades que colaboran con su apoyo y trabajo a la difusión de la imagen del juguete. Junto a Aragón Radio, la asociación premiará también en esta edición a los servicios informativos de Televisión Española, al periódico Expansión y al diario ABC. La entrega de premios tendrá lugar este viernes en la localidad Alicantina de Ibi en el transcurso de la asamblea general de la Asociación.

Esta distinción, que nació hace 29 años, fue concedida en la pasada edición a Informe Semanal de TVE, la revista Mia y los servicios informativos de Antena 3 y COPE.

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, 1ºA. HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757