La Liga arranca para Real Zaragoza y Sociedad Deportiva Huesca en Aragón Radio

La Liga arranca para Real Zaragoza y Sociedad Deportiva Huesca en Aragón RadioLa primera jornada de liga de Segunda División se vivirá con intensidad este fin de semana en Aragón Radio. La retransmisión de los encuentros Tenerife-Real Zaragoza (Viernes, 22:00 horas) y Numancia-Huesca (Sábado, 20:30 horas) marcará este fin de semana el arranque de una nueva temporada que estará marcada en la radio autonómica por la ampliación de la programación deportiva y la vuelva de ‘Tiempo Extra'.

Este viernes, los micrófonos de Aragón Radio conectarán desde media hora antes del inicio del partido con estadio Heliodoro Rodríguez López para acompañar al Real Zaragoza en el inicio del sueño del ascenso a Primera frente al Tenerife. El sábado, la radio autonómica seguirá a la Sociedad Deportiva Huesca en su inicio de la Liga en Soria donde empezará a defender ante el Numancia la sexta plaza conseguida la pasada temporada

Aragón Radio emitirá todos los encuentros de ambos equipos, incluidos los derbis que les enfrentarán el 5 de noviembre en Huesca y del 8 de abril en La Romareda. La programación deportiva de la radio autonómica incluirá los partidos que cada semana dispute el Tecnyconta Zaragoza de baloncesto y prestará una atención directa a los deportistas y principales equipos aragoneses de las diferentes disciplinas deportivas.

La nueva temporada de Aragón Radio estará marcada por una ampliación de la programación deportiva con más de 100 horas semanales dedicadas al deporte aragonés. Entre las novedades está la vuelta de ‘Tiempo Extra', con Paco Ortiz Remacha a la cabeza, desde el próximo lunes 21 de agosto todos los días de lunes a viernes de 23:00 a 00:00 horas. Los más madrugadores tendrán la oportunidad de escuchar la redifusión de este programa de análisis deportivo a las 5:00 horas de la madrugada.

La programación deportiva de Aragón Radio quiere acentuar en esta nueva temporada su apuesta por la cercanía, con su permanente presencia digital en la app y web www.aragonradio.es. Así mismo potenciará la interactividad con los oyentes gracias a las cada vez más numerosas posibilidades que ofrecen las redes sociales que la cadena mantiene activas en Facebook, Twitter, Instagram y Flickr.

 

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757