Los aragoneses se vuelcan con la VII edición de ‘La noche más mágica’ de Aragón Radio

Hermanos de la Cruz Blanca en Huesca (Foto: Ernesto Pérez)La VII edición de La noche más mágica, de Aragón Radio, concluye con éxito gracias a la implicación de los aragoneses y más de cuarenta entidades que permitirán llevar esta noche regalos y juguetes a niños y ancianos desfavorecidos. La noche más mágica culmina en la noche de Reyes la última de sus fases en las que voluntarios de 40 entidades y organizaciones, desde ayuntamientos a asociaciones pasando por comercios, colegios profesionales o entidades bancarias han recogido juguetes y regalos, nuevos o en buen uso, durante toda la campaña de Navidad.

Los juguetes se han ido depositando en muchos puntos de recogida distribuidos por todas las comarcas aragonesas. Tras ser revisados y clasificados van a ser repartidos este martes y durante los próximos días por la Hermandad del Refugio en Zaragoza, los Hermanos de la Cruz Blanca en Huesca, y Cáritas en Teruel, entre las familias necesitadas y ancianos en situación de desamparo.

Carlos Espatolero, coordinador de esta iniciativa de Aragón Radio, ha subrayado la gran acogida que por séptimo año consecutivo ha tenido esta iniciativa solidaria. "demuestra -ha dicho- la sensibilidad de los aragoneses a la hora de ayudar a quienes peor lo pasan por su situación de pobreza o soledad".

De forma muy especial ha agradecido la colaboración de las entidades y voluntarios que durante toda la campaña iniciada a mediados de noviembre han recorrido los numerosos puntos de entrega de regalos, los han depositado y clasificado en los almacenes para poder llevar a cabo el reparto en la noche más mágica del año.

 

 

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757