Los oyentes, la gran apuesta de Aragón Radio en la décima temporada de la emisora

Rosa Pellicero, en el estudio principal de Aragón Radio, con Paco Doblas.La nueva temporada de Aragón Radio, la décima, se pone de largo en la tarde de este jueves en un programa especial que podrán ver todos los oyentes si así lo desean en el estudio móvil que se instalará en la calle Alfonso de Zaragoza, a la altura de la Plaza del Pilar. Habrá actuaciones y numerosas sorpresas para presentar una temporada en la que, una vez más, el gran protagonista será el oyente. Aragón Radio ha comenzado la que será la décima temporada con sus oyentes, con los aragoneses y con quienes siguen a la emisora a través de las opciones que representa la multiplataforma, www.aragonradio.es. La directora de la Radio Autonómica, Rosa Pellicero, ha animado a los oyentes a que se acerquen a la calle Alfonso, a ver la radio en vivo y en directo, en un programa en el que habrá muchas sorpresas.

"Pretendemos que pasen todas las personas que hacen la radio y también muchas de las que hacen Aragón TV para conocernos con los oyentes, con los espectadores, para contar en qué va a consistir esta décima temporada. Habrá actuaciones y muchas sorpresas. Y animo a que se acerquen, sobre todo a la parte final del programa, en que pretendemos hacer algo muy coral y habrá una gran sorpresa para todo el mundo", ha dicho Pellicero.

Como la radio la hacen posible, sobre todo, los oyentes, el slogan de la décima temporada es 'La radio y tú'. La programación de este año incorpora distintas novedades, con programas que se pueden convertir en referentes nacionales, como el programa cultural 'Preferiría no hacerlo', que se pondrá en marcha los lunes por la noche. O el espacio 'Lla cabra al monte', centrado en el mundo de la montaña. Programas temáticos dedicados al humor y una radio donde la información seguirá siendo un referente.

La directora de la emisora ha asegurado que el objetivo es hacer, "sobre todo, una radio muy informativa, muy territorial, potenciando las desconexiones territoriales para Zaragoza, Huesca y Teruel y potenciando la información desde todos los lugares de esta comunidad autónoma".

Una radio participativa en una temporada en la que habrá novedades en la multiplataforma, en www.aragonradio.es, que ha sido rediseñada, y en la que se consolidarán apuestas que han sido un éxito. Por ejemplo, la II Ruta Motera que el 21 de septiembre congrerará, gracias a Aragón Radio, a los aficionados a las motos en Motorland Aragón, en Alcañiz.

"A lo largo de esta décima temporada se pone en marcha la campaña 'La Radio y Tú', que no puede ser menos que una campaña de participación con los oyentes. A lo largo de todo el año, cada mes, habrá acciones específicas donde los oyentes serán los protagonistas absolutos de la programación y de la radio en la calle", ha adelantado Pellicero.

Enlace a los podcast [1]

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, 1ºA. HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757