Mayte Pérez formaliza su precandidatura a las primarias para liderar el PSOE en Teruel

La consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, ha formalizado este martes su precandidatura para participar en las primarias para la Secretaría General del PSOE Teruel. Se ha personado en la sede de los socialistas turolenses acompañada de numerosos militantes de toda la provincia. Pérez ha declarado a los medios de comunicación que inicia "un proceso emocionante, de orgullo a nivel personal y político", que constituye "una oportunidad en un momento de profundos cambios". Este miércoles podrá comenzar a recoger avales.

"Se palpa la fuerza de la militancia de la provincia; todos los proyectos de empleo y de futuro de esta provincia llevan el sello del Partido Socialista", ha aseverado, añadiendo que "vamos a hacer un proyecto político que reconozca la diversidad de la provincia, que no sólo tenga liderazgo sino que recoja la idiosincrasia de las comarcas", ha aseverado.

El PSOE es una organización "para transformar, un partido tremendamente municipalista", ha continuado, avanzando que su proyecto pretende "revitalizar las agrupaciones, pasar de militantes a activos". Además de alcaldes y concejales, le ha acompañado el actual secretario general provincial y consejero de Presidencia, Vicente Guillén, quien deja el cargo, del que Pérez ha dicho que "lleva más de doce años" y "deja el listón muy alto" porque "son muchos los aciertos", observando que "tenemos diferencias de carácter, pero una común entrega y disposición y la pasión y respeto a este partido".

 

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757