‘No vas a dormir y lo sabes’, nuevo programa semanal de monólogos y humor en Aragón Radio

No vas a dormir y lo sabes.‘No vas a dormir y lo sabes'. Es el nombre del programa semanal de monólogos y humor que emite Aragón Radio en la medianoche de los jueves, desde este 22 de enero. Se trata de un programa nocturno semanal, donde prima la interacción en directo con los oyentes a través del teléfono y de las redes sociales y el objetivo de hacer reír, al menos, sonreír, a los oyentes. Conducido por David Arenere, redactor de Aragón en Abierto de Aragón TV, y por Iván Ara, realizador en el mismo programa, cuenta con la colaboración habitual del humorista Diego Peña, que aporta su peculiar visión de la realidad a partir de sus dotes de imitador y de la creación de personajes.

El espacio plantea un tema de discusión cada semana y lo analiza en una mesa redonda. Además, cada programa tiene un invitado especial que es sometido a un particular ‘tercer grado' y que toma parte en las distintas secciones: cine, nuevas tecnologías, concursos, ‘zapping', agenda o bromas telefónicas. Y se completa con la música que no se escucha en otras emisoras.

Diego Peña (Zaragoza, 1982) lleva más de ocho años pateándose los escenarios haciendo reír a un público muy diverso. Se formó como actor en diferentes clases especializadas, cursos y talleres y ha sido guionista de distintos programas de televisión y ha participado en la elaboración de diferentes cortometrajes. En el mundo del teatro se destapó como revelación de Teatro de Aragón en 2013. Y ha sido monologuista en el canal Paramount Comedy, además de crear, producir y protagonizar tres espectáculos teatrales unipersonales. Es técnico superior en realización de audiovisuales y espectáculo.

Iván Ara (Huesca, 1979) es también técnico de audiovisuales y cursó el primer ciclo de la diplomatura de Historia del Arte. Su trayectoria laboral ha estado ligada a la televisión, en los últimos años, a Aragón TV. Y ha desarrollado tareas de realización, edición y postproducción de programas, entre otras. Y David Arenere es redactor del programa Aragón en Abierto de Aragón TV.

El programa se emite desde la medianoche de los jueves hasta la una de la madrugada de los viernes y está también disponible en la Radio a la Carta de www.aragonradio.es.

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757