Programa especial de Aragón Radio para presentar la nueva edición de 'La noche más mágica'

La noche más mágica 2014.Aragón Radio pone en marcha, un año más, su iniciativa solidaria La Noche Más Mágica, un proyecto que invita a los aragoneses a donar regalos para los niños y ancianos de la comunidad que no tienen posibilidad de recibirlos durante la Navidad. Y la Radio Autonómica ha preparado un programa especial para presentar esta quinta edición. Un programa que tendrá lugar este 24 de noviembre en el auditorio José Luis Borau de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) en Zaragoza, entre las siete y las ocho de la tarde. En él que tomarán parte colaboradores de la iniciativa, el músico Cristian Baquero y el dúo cómico ‘Los hermanos Carcoma'. Y la emisora quiere invitar a cuantas personas lo deseen a asistir a la emisión y colaborar con un regalo en esta campaña.

El especial se desarrollará durante la última hora del programa Escúchate que dirige cada tarde, de lunes a viernes, Javier Vázquez. Y en él tomará parte Carlos Espatolero, director del programa Aragón Fin de Semana y uno de los promotores de la iniciativa en Aragón Radio. Responsables de la Hermandad del Refugio, Cáritas y los Hermanos de la Cruz Blanca, colaboradores de la iniciativa solidaria, estarán presentes en el programa, en el que actuarán el músico Cristian Baquero con sendos tributos a Queen y a Miguel Ríos, y el dúo cómico ‘Los hermanos Carcoma', que llevan a cabo pequeños montajes teatralizados de humor enfundados en toda clase de personajes.

El programa está abierto al público, que podrá acceder al Auditorio de la CARTV, ubicada en la avenida María Zambrano, 2, de Zaragoza, desde las 18:30 horas. Y al que se invita a acudir con un regalo para un niño o un anciano. Numerosas organizaciones, asociaciones, establecimientos comerciales, instituciones y otro tipo de colectivos se han sumado ya a esta iniciativa, convirtiéndose de forma desinteresada en puntos de recogida de presentes. Todos ellos serán distribuidos a los más necesitados, durante la próxima Noche de Reyes, por Cáritas en Teruel, la Hermanda del Refugio en Zaragoza y los Hermanos de la Cruz Blanca en Huesca.

Los puntos de recogida pueden consultarse en ESTE ENLACE.

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757