Sobre Patines entrevista a la patinadora de velocidad Nerea Langa

Nerea Langa con Bruno Aceña, en un estudio de Aragón Radio.La patinadora zaragozana de velocidad Nerea Langa es una de las protagonistas de la edición de julio del programa 'Sobre Patines' de Aragón Radio, exclusivo para Internet y dirigido por Bruno Aceña. El espacio de este mes se ocupa, además, de los individuales senior de patinaje artístico y descubre una nueva modalidad, el Artístico en Línea, una mezcla entre el hielo y las ruedas.

La jovencísima Nerea Langa acaba de conseguir tres medallas (un oro, una plata y un bronce) en los Campeonatos de España de Circuito, celebrados a finales de junio en Sada (La Coruña). En el programa de 'Sobre Patines' habla de esta competición y de su trayectoria en el mundo del patinaje. En el espacio especializado, además, se habla de los Campeonatos de España de Patinaje Artístico Sobre Ruedas. Los patinadores Cadetes y Juveniles ya han competido yMarián Casaña y Yolanda Camañez, jueces árbitro de la Federación Española de Patinaje, analizan los resultados.

Igualmente, el espacio aborda el Campeonato de España Senior de Patinaje Artístico, que tendrá lugar en la localidad navarra de Noaín a finales de mes. Tomarán parte los aragoneses Fernando Casanova y Noema Moriano, que intervienen en el programa junto a sus entrenadores. Por último, este mes de julio el espacio descubre una nueva modalidad de patinaje, el Artístico en Línea, una disciplina a caballo entre el hielo y las ruedas. El Roller Club Pirenaico de Panticosa participa este mes en el III Open Mundial de Patinaje en Línea que se celebra en Bucarest (Rumanía). De todo ello, habla Elisabeth Martín Mora, entrenadora del club.

Enlace a los podcast [1]

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, 1ºA. HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757