Vuelve ‘Tiempo Extra’ a Aragón Radio con Paco Ortiz Remacha

Vuelve ‘Tiempo Extra’ a Aragón Radio con Paco Ortiz RemachaArrancó la nueva programación deportiva de Aragón Radio con el regreso del programa ‘Tiempo Extra', que dirige y presenta Paco Ortiz Remacha. De lunes a viernes, de 23:00 a 00:00 horas, los oyentes tendrán la oportunidad de conocer el análisis más profundo sobre la actualidad de los principales equipos aragoneses.

El oyente que sintonice ‘Tiempo Extra' se encontrará con un programa de radio reflexivo, tranquilo y elaborado con detalle. Como explica Ortiz Remacha, el reto es seducir a la audiencia a través de un espacio en el que "comentar y debatir la actualidad, y en el que seamos capaces de conocer mejor a los protagonistas que acerquemos a nuestros micrófonos proponiendo entrevistas muy personales". El programa apuesta por la radio de calidad de antaño "con las enormes posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías y el cambio de tendencias a la hora de escuchar este medio de comunicación tan especial".

El fútbol centrará buena parte de la atención del programa pero también, como destaca Ortiz Remacha, "es verdad que existen deportistas aragoneses con mayúsculas que cada vez fascinan a los aficionados al deporte y reclaman una mayor atención. Buscaremos el equilibrio y seguiremos las indicaciones que nos hagan los oyentes en este sentido".

El Real Zaragoza arranca la temporada con la vista puesta en el ascenso a Primera. Además, tras la brillante última campaña, tampoco renuncia a ese objetivo la SD Huesca. En este sentido, el director de Tiempo Extra desea "ardientemente" el ascenso de algún equipo aragonés "porque la dimensión de Primera División en todos los aspectos es formidable. La ilusión, el deseo, la afición crecería muchísimo y contar alegrías es siempre mucho más agradable que comentar los fracasos".

Hace tiempo que no me dejo llevar por la ilusión o la esperanza, por las impresiones personales o la intuición. Deseo que cada uno de ellos logre su propósito y que sean capaces de fortalecer a sus seguidores.

Ortiz Remacha desea "el ansiado ascenso del Real Zaragoza, la consolidación como equipo solvente y alternativo que es el Huesca, o que reviva de sus cenizas Tecnyconta después de una temporada donde el fracaso ha llevado a sus aficionados a la indiferencia".

La radio ha cambiado mucho en los últimos años. Se escucha en el transistor, en el coche y especialmente en los teléfonos móviles. El oyente está plenamente informado de lo que pasa desde sus terminales y busca espacios concretos donde contrastar sus ideas a través de la información y las opiniones de los especialistas. En este sentido Tiempo Extra va a ampliar su "presencia en las redes y acercar mucho más nuestros programas a los oyentes. Y seguir recibiendo sus indicaciones a través del correo electrónico, nuestra web, Facebook, Twitter o Instagram -subraya Paco Ortiz Remacha-. Ahora sí que realmente la radio la diseñan quienes la escuchan y nosotros queremos interpretar lo que desean consumir".

‘Tiempo Extra' confía en convertirse en una cita diaria esperada por cuantos siguen el deporte aragonés y para ello juega con los códigos propios de la radio de noche. Como señala Ortiz Remacha, "la noche es para quienes sueñan despiertos y viven sus sueños; los que recuerdan y desean olvidar; los que duermen y los que no pueden dormir, los que viajan y vuelven a casa; los que trabajan, estudian, ven la televisión, miran el móvil, esperan el mañana...". El espacio quiere formar parte de los momentos "más intensos e introspectivos" de los oyentes.

 

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757