Suscribirse a través de RSS Suscribirse a través de RSS

Ahora en directo...

Aragón DeporteDeporte

El tiempo en Zaragoza

AHORA
MIN MAX

El tiempo en Huesca

AHORA
MIN MAX

El tiempo en Teruel

AHORA
MIN MAX 13º

El tiempo en Ejea de los Caballeros

AHORA
MIN MAX

El tiempo en Tarazona

AHORA
MIN MAX 11º

El tiempo en Quinto

AHORA 11º
MIN 11º MAX 11º

El tiempo en Caspe

AHORA 11º
MIN 10º MAX 12º

El tiempo en Daroca

AHORA 10º
MIN MAX 15º

El tiempo en Calamocha

AHORA
MIN MAX 15º

El tiempo en Montalban

AHORA 12º
MIN MAX 15º

El tiempo en Alcaniz

AHORA
MIN MAX

El tiempo en Albarracin

AHORA
MIN MAX 15º

El tiempo en Mora de Rubielos

AHORA
MIN MAX
Subida de precios e impuestos para 2010
Después de los excesos navideños llega la cuesta de enero con los pagos y el incremento del precio de los servicios. Jorge Torres, profesor de Economía Financiera y Contabilidad en la Facultad de Económicas de la Universidad de Zaragoza, hace un repaso en Cada Día Más de las nuevas obligaciones que los españoles van a tener que afrontar en este comienzo de 2010. La previsión es un factor clave.
El valor de referencia de los inmuebles
Si compramos, vendemos o heredamos un inmueble, tenemos que tener en cuanto muchos factores, entre ellos el valor de referencia que establece la administración para una propiedad determinada. El gestor administrativo y agente de la propiedad inmobiliaria de Ésta es la Nuestra, José Luño, establece que se trata de un valor puramente administrativo, y por tanto distinto al real, aunque es la referencia que se tiene en cuenta para cumplir con el fisco.
Previsiones económicas de Jorge Torres para 2010 en Cada Día Más
Toni Ruiz habla con el experto en economía, Jorge Torres, acerca de las previsiones para 2010. Un año que, en España, va a seguir siendo complicado al generar gastos extra durante este período, se va a eliminar el cheque de los 400 euros y en el que se va a fomentar la economía sumergida. El mes crucial en la economía española, marcado por Torres, es julio.
Medidas tributarias y administrativas para 2010
Sin que pase más tiempo, el gestor administrativo y agente de la propiedad inmobiliaria José Luño nos pone al corriente de las nuevas medidas tributarias y administrativas, que entraron en vigor en Aragón el último día de 2009. Lo cierto es que no han variado mucho con respecto a la redacción del proyecto, aunque es imprescindible insistir en los cambios.
Hemorragia en el paro y otros desastres
El experto en economía, Jorge Torres, hace un repaso a lo ocurrido durante el 2009. Cerramos uno de los años más difíciles de los últimos tiempos tanto económica como socialmente hablando. En nuestro país hemos pasado de veinte millones y medio de ocupados a tan sólo dieciocho millones ochocientos mil, lo que supone que nos situemos como líderes europeos en destrucción de empleo. Los españoles vemos el futuro con creciente preocupación e inquietud y nuestras perspectivas al afrontar el 2010 no son precisamente halagüeñas. Durante el año que dejamos atrás, han desaparecido cien mil empresas y el déficit público es ya superior al 10% del producto interior bruto (P.I.B), es decir, insostenible. ¿Qué nos espera en el año que estrenamos? Escuche las previsiones de nuestro...
Necesidad, rentabilidad, seguridad y ventajas fiscales. En este orden
El gestor administrativo y agente de la propiedad inmobiliaria, José Luño, nos aconseja no precipitarnos al realizar acciones que rebajen nuestra factura fiscal del 2009. Queda poco tiempo para que termine el año y aún estamos a tiempo, sin embargo, debemos realizarlas por necesidad, rentabilidad, seguridad y, en último lugar, por sus ventajas fiscales. El experto en economía nos adelanta algunos hitos en el calendario fiscal que estamos a punto de estrenar: el de 2010.
Decisiones de última hora para  la declaración de la renta
Estamos a punto de cerrar este año 2009.  El cierre del ejercicio supone hacer balance de nuestra propia economía para la próxima declaración de la renta, La meta es pagar menos, asi que nuestro experto José Luño nos da  ideas para poder llegar a la declaración con los deberes muy bien hechos. Quedan muy pocos días y, todavía estamos a tiempo de tomar alguna decisión de última hora que afecte en positivo a la declaración fiscal.
Antes de que acabe el año hay que estudiar las ventajas fiscales
Jorge Torres  llega hoy con el balance de las cuentas fin de año, debajo del brazo. Y hay que darle muchas vueltas a la cabeza y al bolsillo para conocer de qué ayudas podemos beneficiarnos para que en mayo de 2010 no tengamos que pagar más de la cuenta. En el 2010 entran en vigor las nuevas medidas económicas pero para la próxima decalaración todavía no han llegado. Nuestro asesor económico nos aconseja que utilicemos los productos de ahorro que, ahora mismo, nos ofrece  el mercado como, por ejemplo, los planes de pensiones.
Los impuestos en el año 2010
Aunque las leyes con los presupuestos de las distintas administraciones se encuentran en trámite parlamentario, José Luño, gestor administrativo y agente de la propiedad inmobiliaria de Ésta es la Nuestra, nos ayuda a hacer cuentas con los impuestos que pagaremos en 2010. Un dato significativo es la supresión de la popular deducción de los 400 euros, y por otro lado, los incentivos para las empresas que creen empleo.
Entrevista a José María Zufiaur, miembro del Comité Económico y Social Europeo
Alberto Sánchez entrevista en `Diario Económico´ a José María Zufiaur, miembro del Comité Económico y Social Europeo e histórico sindicalista. Zufiaur habla del cambio del modelo laboral y productivo, un cambio muy importante y necesario y que tiene que conducir a un nuevo modelo que responda a tres desafíos: salir de la crisis con un crecimiento suficiente como para crear empleo, modificar los elementos que han llevado a la actual situación y asumir el reto del medio ambiente.
Anterior 1...88...187 | 188 | 189...206 Siguiente
CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, 1ºA. HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757