Suscribirse a través de RSS Suscribirse a través de RSS

Ahora en directo...

Despierta Aragón Magacine

El tiempo en Zaragoza

AHORA -1º
MIN -1º MAX 10º

El tiempo en Huesca

AHORA -3º
MIN -3º MAX

El tiempo en Teruel

AHORA
MIN -4º MAX 11º

El tiempo en Boltaña

AHORA -2º
MIN -2º MAX 13º

El tiempo en Tamarite de Litera

AHORA -1º
MIN -4º MAX

El tiempo en Caspe

AHORA
MIN -1º MAX 11º

El tiempo en Híjar

AHORA
MIN -2º MAX 10º

El tiempo en Albalate del Arzobispo

AHORA
MIN -2º MAX 10º

El tiempo en Daroca

AHORA -2º
MIN -4º MAX 11º

El tiempo en Montalbán

AHORA
MIN -4º MAX 14º

El tiempo en Cantavieja

AHORA -1º
MIN -3º MAX

El tiempo en Albarracín

AHORA -1º
MIN -2º MAX 11º

El tiempo en Calaceite

AHORA
MIN MAX 11º
Vaya final de temporada que se avecina?
El CAI Zaragoza ganó de manera agónica y con un mal juego. Ahora habrá que ratificar este buen momento con tres victorias que dejen al equipo fuera del descenso. En el fútbol, cabe la posibilidad de que la SD Huesca supere al Real Zaragoza si no vence en los próximos partidos. Y el primer desplazamiento es complicado: frente al Xerez.
Raúl no va con la Selección
Al final, Vicente del Bosque no ha contado con Raúl y se lleva otra vez a Güiza con la Selección española. Sin embargo, la ?lucha? del Real Zaragoza va por otro camino. Marcelino ha convocado a Laguardia y Edgar. En la SD Huesca, Calderón cuenta con los habituales para jugar contra ?El Alba?. Y en Baloncesto, Quinteros podrá jugar este domingo. Fin de semana apasionante.
Raúl no va con la Selección
Al final, Vicente del Bosque no ha contado con Raúl y se lleva otra vez a Güiza con la Selección española. Sin embargo, la ?lucha? del Real Zaragoza va por otro camino. Marcelino ha convocado a Laguardia y Edgar. En la SD Huesca, Calderón cuenta con los habituales para jugar contra ?El Alba?. Y en Baloncesto, Quinteros podrá jugar este domingo. Fin de semana apasionante.
Paredes y Arizmendi se recuperan
Los jugadores del Real Zaragoza Paredes y Arizmendi han entrenado con el resto del grupo y parecen recuperados para enfrentarse al colista de Segunda División, el Sevilla Altletic. La SD Huesca se concentra en el próximo partido después de los trámites del club para convertirse en Sociedad Anónima Deportiva. Y el CAI se mentaliza para el importantísimo encuentro que tiene en Granada.
Victorias para respirar
La afición aragonesa puede estar mucho más tranquila después de esta jornada. Victoria holgada del Real Zaragoza, que recorta distancias con el grupo de la zona de ascenso, y gran victoria de la SD Huesca, que deja mucho más cerca la confirmación de la categoría. Pero para victoria la del CAI Zaragoza, y con la sensaciones de haber acertado con el fichaje de Loren Woods. Lo malo del fin de semana fue la derrota del CAI Voleibol Teruel en la final de Copa. Aunque este equipo seguro que tiene más oportunidades.
Con la vista puesta en un fin de semana muy interesante
Se acerca un fin de semana en el que el Real Zaragoza debe recuperar el tono y ganar un encuentro lejos del estadio municipal de la Romareda y la S. D. Huesca se afianzará esa posición de privilegio en el centro de la tabla ganándole al Elche. Pendientes también del CAI Voleibol Teruel y la fase final de la Copa del Rey. Y, por supuesto, de la fiesta del Pabellón Príncipe Felipe que se espera adorne la victoria del CAI Zaragoza.
El CAI contará con el ánimo de 11.000 aficionados
El Pabellón Príncipe Felipe congregará el domingo a más de 11.000 aficionados del CAI. El primero de ellos, el presidente Reinaldo Benito, que comparece ante los micrófonos de Aragón Deporte. En fútbol, un nuevo problema para el Real Zaragoza. A las dificultades que tiene Marcelino para completar una convocatoria de? 17 futbolistas se une la baja de Braulio para viajar a Murcia. La SD Huesca espera al Elche como si fuera una final.
Cambios para ganar
Marcelino García Toral se plantea varios cambios en el once del Real Zaragoza para el partido con el Real Murcia. Ponzio entrará en el centro del campo, y Pignol y Chus podrían recomponer la defensa. La SD Huesca recupera Camacho; y en baloncesto, el CAI Zaragoza espera cambiar su suerte frente al Vive Menorca con el fichaje de Loren Woods.
El zaragocismo debe luchar contra el desánimo
Paco Ortiz Remacha considera que la ?familia? zaragocista no puede ahora dejarse vencer por el desánimo. Eso sí, el equipo deberá vencer al Real Murcia la próxima jornada. De momento, Jorge López y Ander Herrera arrastran molestias. En la SD Huesca es Jonan García el que no ha podido ejercitarse en el entrenamiento. Mientras, el CAI Zaragoza presenta esta tarde al pívot Loren Woods.
Ponzio será titular frente al Real Murcia
Leo Ponzio sustituirá al sancionado Generelo en el partido del Real Zaragoza contra el Real Murcia en la Nueva Condomina. No será el único cambio que hará Marcelino. Además, Ander Herrera y Jorge López siguen con molestias. Por otro lado, ?Aragón Deporte? habla con Jonan García, que no podrá estar en el once de la SD Huesca por lesión. En baloncesto, la tertulia cuenta con la presencia en los micrófonos del base del CAI Lucas Victoriano. Y esta noche comienza la Champions. fútbol; partido; Real Murcia; Real Zaragoza; Segunda División;
Anterior 1...213...312 | 313 | 314...328 Siguiente
CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757