Suscribirse a través de RSS Suscribirse a través de RSS

Ahora en directo...

Escúchate

El tiempo en Zaragoza

AHORA 24º
MIN 23º MAX 25º

El tiempo en Huesca

AHORA 23º
MIN 23º MAX 24º

El tiempo en Teruel

AHORA 22º
MIN 21º MAX 22º

El tiempo en Jaca

AHORA 24º
MIN 23º MAX 25º

El tiempo en Sabiñánigo

AHORA 24º
MIN 23º MAX 25º

El tiempo en Aínsa-Sobrarbe

AHORA 24º
MIN 23º MAX 25º

El tiempo en Benabarre

AHORA 23º
MIN 22º MAX 23º

El tiempo en Barbastro

AHORA 23º
MIN 22º MAX 24º

El tiempo en Tarazona

AHORA 21º
MIN 19º MAX 23º

El tiempo en Borja

AHORA 22º
MIN 21º MAX 23º

El tiempo en Caspe

AHORA 22º
MIN 21º MAX 22º

El tiempo en Calamocha

AHORA 21º
MIN 19º MAX 22º

El tiempo en Monreal del Campo

AHORA 21º
MIN 19º MAX 22º
Eduardo Bandrés abandona la presidencia del Real Zaragoza
Bandrés ha pedido perdón con humildad y asegura que pasada la urgencia del momento, el club tendrá que decidir qué quiere ser y cómo va a hacerlo. Afirma que el modelo de las sociedades deportivas anónimas necesita una profunda reforma que reconozca su condición de bien colectivo por encima de los títulos mercantiles de propiedad porque "el fútbol debe ser lo que la afición quiera que sea". El ex presidente zaragocista ha pedido a los jugadores "que asuman de forma inequívoca su responsabilidad sobre el terreno de juego para hacer honor a sus obligaciones como profesionales" y a todos los demás "que hagan lo necesario para recuperar la sintonía con el equipo, el apoyo incondicional de la grada, la colaboración de los medios de comunicación y el mantenimiento de la bandera...
Dejar salir antes de entrar
Tal y como reza la máxima, en el Real Zaragoza deben salir algunos jugadores antes de que se produzcan los fichajes. El club busca la salida de, entre otros, López Vallejo, Ayala o Ewerthon. El que llega es Nayim, que será compañero del preparador físico Roberto Cabellud, invitado de Aragón Deporte. Otro que llega, pero a la SD Huesca, es Carlos de la Vega, jugador cedido por el Rayo. En baloncesto, El CAI prepara ya su compromiso frente al Almería.
El Real Zaragoza se fija en Kiko Maqueda
Kiko Maqueda es el cuarto delantero del Manchester United, pero haría, sin duda, un gran papel en la delantera de un Real Zaragoza tan necesitado. El gran obstáculo para que el club maño se haga con sus servicios es la falta de dinero. En Huesca, el equipo también ha regresado al trabajo tras el descanso navideño. Del equipo habla en Aragón Deporte el joven jugador Vicente Pascual. Por parte del CAI Zaragoza, hablan Abós y Quinteros.
Programa especial sobre deportistas aragoneses emergentes
Número especial de Aragón Deporte dedicado a los deportistas aragoneses emergentes de este año 2009. Alex Garcia y Olga Torres conducen este espacio en el que repasan la trayectoria de 28 jóvenes deportistas de distintas disciplinas. La historia y aventura de la escaladora Marta Alejandre da comienzo a este recorrido lleno de ilusión deportiva.
Las negociaciones con Víctor Muñoz siguen abiertas
Ayer parecía hecho, pero en las últimas horas se ha roto el acuerdo entre el Real Zaragoza y Víctor Muñoz. No obstante, las negociaciones siguen abiertas. En Aragón Deporte habla parte de la afición a través de ‘Aupazaragoza.com'. En baloncesto, el programa analiza la victoria del CAI ante Tenerife. Y en balonmano, la tertulia cuenta con Domingo Aguerri y Óscar Mainer, responsables del CAI Balonmano Aragón.
Víctor Muñoz, muy cerca del Real Zaragoza
Parece que las posturas se acercan y, por tanto, Víctor Muñoz podría convertirse en el nuevo entrenador del Real Zaragoza en las próximas horas. El técnico quiere vincularse al club más allá de esta temporada y desea decidir sobre la plantilla sin injerencias. Entre hoy y mañana se sabrá si el club acepta sus condiciones. Además, Aragón Deporte entrevista a Zapater. En baloncesto, el CAI recibe al Tenerife Rural. Es el tema de la tertulia.
El Real Zaragoza se sitúa en el penúltimo lugar de la tabla mientras que la Sociedad Deportiva Huesca continúa sumando puntos
El Real Zaragoza se sitúa en posición de descenso tras el partido contra el Real Madrid que terminó 6 a 0. La directiva del club continúa buscando entrenador y anuncia la posible salida de seis futbolistas y la compra de otros dos. Mientras tanto, en Huesca las cosas van mejor: la Sociedad Deportiva se ha situado en la zona media de la tabla clasificatoria y ayer se impuso 2 a 0 al Castellón en el último partido del año. En el capítulo de baloncesto, el CAI Zaragoza se prepara para recibir mañana al Tenerife y olvidar lo ocurrido en La Palma. El equipo de `Aragón Deporte´ repasa además toda la actualidad del deporte nacional e internacional y el polideportivo aragonés.
Gay no duda en la alineación de mañana
José Aurelio Gay rompe con la dinámica de los últimos partidos con su primera lista de convocados. El delantero canario Braulio vuelve después de ocho meses de baja y se quedan fuera Songo´o, Laguardia y Marco Babic. La Sociedad Deportiva Huesca ha entrenado esta mañana a puerta cerrada para ensayar la estrategia que pondrá en el terreno de juego para recibir al último rival del año: el Castellón. Y el CAI Zaragoza juega esta noche en La Palma, donde, si todo sale bien, se podría colocar como líder de la liga LEB.
Anterior 1...213...312 | 313 | 314...348 Siguiente
CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, 1ºA. HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757