Suscribirse a través de RSS Suscribirse a través de RSS

Ahora en directo...

La Cadiera

El tiempo en Zaragoza

AHORA 13º
MIN 11º MAX 14º

El tiempo en Huesca

AHORA 10º
MIN MAX 13º

El tiempo en Teruel

AHORA 12º
MIN MAX 15º

El tiempo en Jaca

AHORA 10º
MIN MAX 11º

El tiempo en Sabiñánigo

AHORA 11º
MIN MAX 13º

El tiempo en Aínsa-Sobrarbe

AHORA
MIN MAX

El tiempo en Graus

AHORA 11º
MIN MAX 13º

El tiempo en Borja

AHORA 12º
MIN 11º MAX 14º

El tiempo en Cariñena

AHORA 12º
MIN 12º MAX 13º

El tiempo en Monreal del Campo

AHORA
MIN MAX 13º

El tiempo en Utrillas

AHORA
MIN MAX 13º

El tiempo en Cantavieja

AHORA 12º
MIN 12º MAX 13º

El tiempo en Valderrobres

AHORA 12º
MIN 12º MAX 13º
Cinco años después de la última Copa del Real Zaragoza
Hoy se cumplen cinco años desde que el Real Zaragoza consiguiera su última Copa del Rey al vencer al Real Madrid con un gol in extremis de Galetti. Pero hoy, a cuatro puntos del ascenso, la realidad es bien distinta. En la SD Huesca, Roberto García y Rubén Castro se encuentran con molestias. Además, en Aragón Deporte, tertulia de baloncesto.
Un fin de semana para olvidar
La SD Huesca, El CAI Zaragoza y El CAI Balonmano Aragón perdieron, y el Real Zaragoza empató, algo que le sirve de poco. El conjunto maño sigue, mientras tanto, preguntándose si ficha un delantero o un defensa. Por su parte, la SD Huesca ha vuelto al trabajo olvidando el tropiezo en casa frente al Alicante. Además, en Aragón Deporte, tertulia futbolística.
El Real Zaragoza podrá fichar un jugador
La Liga de Fútbol Profesional ha concedido la baja definitiva a Cuartero, por lo que el Real Zaragoza podrá fichar en 15 días a un nuevo jugador. ¿Será Kepa? El sábado, el conjunto maño se enfrenta al Alavés. En cuanto a la SD Huesca, Calderón volverá a contar frente al Alicante con dos delanteros, Rubén Castro y Roberto García. El CAI Zaragoza, que adelanta su jornada al sábado, intentará vencer a un grande como Unicaja. Y por si fuera poco, Copa del Rey de Balonmano: CAI Balonmano Aragón-BM Ciudad Real.
El fútbol regresa a Inglaterra
Parece que el fútbol regresa al país donde se hizo grande, Inglaterra. Cuatro conjuntos ingleses siguen adelante en Champions League, y ahora mismo allí el fútbol muestra una fortaleza envidiable. Hablando de fortaleza, los jugadores del Real Zaragoza son de media más altos que los del Alavés, aunque más delgados, por si había dudas. Y con fuerza preparan sus partidos la SD Huesca, el CAI Zaragoza y el CAI Balonmano Aragón.
Ewerthon y Ayala, recuperados
Marcelino Garcia Toral podrá contar el próximo partido con Ewerthon y Ayala, recuperados de sus problemas físicos. El Real Zaragoza espera ahora la llegada de Kepa. La SD Huesca se ha ejercitado con intensidad y con Luis Sastre en el grupo. Y en el CAI, vuelven a correr Quinteros y Loren Woods.
Ewerthon se entrena con precaución
Ewerthon sigue entre algodones y no ha disputado el partidillo que cierra los entrenamientos. Marcelino está pendiente de la evolución del delantero y también de Ayala. En La SD Huesca respiran porque Nico Medina podrá volver al terreno de juego en tan sólo 10 días. El chileno comparece en Aragón Deporte, al igual que los tertulianos de baloncesto. El CAI también tiene jugadores con problemas físicos, pero la moral está por las nubes.
La SD Huesca se confirma, el Real Zaragoza no
La SD Huesca gana al Celta y confirma prácticamente su objetivo de salvar la categoría. En cambio, el Real Zaragoza no acaba de aferrarse a la aspiración del ascenso. Además, el equipo maño pierde Ayala para el próximo partido. Aragón Deporte analiza la jornada, tertulia futbolística incluida. La mejor noticia, la victoria del CAI en Manresa.
Volver a la zona de ascenso
El Real Zaragoza ultima los detalles para ganar al Hércules de Alicante este domingo y volver a la zona de ascenso. Detalles importantes como pueden ser alinear uno o dos delanteros para comenzar el encuentro por delante en el marcador. La SD Huesca viaja a Vigo con las bajas de Sastre, Nico Medina, y Helguera por sanción; pero también quiere ganar. Y el CAI Zaragoza tiene una gran oportunidad en Manresa para continuar por el camino de la victoria.
Matías Lescano en Aragón Deporte
El capitán del CAI Zaragoza Matías Lescano visita los estudios para celebrar los 200 partidos en liga con la camiseta de CAI Zaragoza. Él es, sin duda, uno de los símbolos del ascenso, y esperemos que de la permanencia. Por su parte, El Real Zaragoza sigue buscando delantero. Kepa, del Getafe, podría venir hasta final de temporada. Y esta noche en el Príncipe Felipe, El CAI Balonmano Aragón recibe al que es, posiblemente, el mejor equipo del mundo: el BM Ciudad Real.
Ilusión por ganar
Los equipos aragoneses afrontan la recta final de la semana trabajando para repetir un fin de semana de victorias. Marcelino García Toral se plantea repetir once, pero tiene alguna duda sobre los jugadores que cubrirán la banda izquierda. La SD Huesca reconoce que será difícil vencer al Celta en Balaídos, pero toca ya ganar fuera. En el CAI, todos confían en la victoria; hoy habla Darren Philip. Victorias?, como la que se le escapaba anoche al CAI Balonmano Aragón frente a BM Ciudad Real. Grandes triunfos, como el del Athletic.
Anterior 1...233...332 | 333 | 334...346 Siguiente
CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, 1ºA. HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757