Suscribirse a través de RSS Suscribirse a través de RSS

Ahora en directo...

Aragón en juego UD Las Palmas-SD HuescaDeporte

El tiempo en Zaragoza

AHORA 36º
MIN 34º MAX 38º

El tiempo en Huesca

AHORA 31º
MIN 31º MAX 31º

El tiempo en Teruel

AHORA 29º
MIN 26º MAX 32º

El tiempo en Graus

AHORA 30º
MIN 29º MAX 31º

El tiempo en Benabarre

AHORA 30º
MIN 29º MAX 31º

El tiempo en Tamarite de Litera

AHORA 30º
MIN 29º MAX 31º

El tiempo en Tarazona

AHORA 29º
MIN 26º MAX 31º

El tiempo en Borja

AHORA 29º
MIN 26º MAX 31º

El tiempo en Calatayud

AHORA 28º
MIN 25º MAX 31º

El tiempo en Montalbán

AHORA 28º
MIN 25º MAX 31º

El tiempo en Alcañiz

AHORA 33º
MIN 33º MAX 33º

El tiempo en Valderrobres

AHORA 31º
MIN 31º MAX 31º

El tiempo en Calaceite

AHORA 31º
MIN 31º MAX 31º
Luís Carlos Cuartero: ?Todo lo que tuve lo dejé en el campo?
El defensa del Real Zaragoza Luís Carlos Cuartero deja definitivamente el fútbol. Hoy se ha despedido públicamente. ?Todo lo que tuve lo dejé en el campo?, ha expresado emotivamente. Precisamente hoy que se cumplen 15 años de la consecución de la Copa del Rey frente al Celta de Vigo. Por su parte, La SD Huesca empieza a pensar en volver a ganar frente a la Real Sociedad. Mientras, el CAI se recompone y busca sustituto a Quinteros.
Sigue el calvario de las lesiones
Ewerthon se ha vuelto a romper, justo cuando el Real Zaragoza afronta la fase más decisiva de la temporada de cara al ascenso con escasez de personal. Y en Huesca, las cosas no están mucho mejor: Sastre y Borrego no viajan a Valencia. Y el CAI Zaragoza que ganó anoche sin jugar.
El CAI Zaragoza, pendiente del partido CB Murcia - Iurbentia Bilbao
Al final, la lesión de Songo?o no era tan grave, lo que invita al optimismo al Real Zaragoza. Parece que el equipo de Marcelino García Toral se ha unido para afrontar el encuentro del fin de semana. El CAI Zaragoza tiene una cita fundamental esta noche y sin jugar, es el partido aplazado del Murcia en Bilbao.
La lesión de Songo?o va para largo
Malas noticias para el Real Zaragoza, la lesión de Songo?o podría tenerlo fuera de juego hasta la próxima temporada. Mientras, en la SD Huesca están pendientes de la suscripción de acciones. Y la plantilla del CAI Zaragoza intenta no caer en el pesimismo.
Con la vista puesta en los lesionados
Todos pendientes de las lesiones del CAI Zaragoza y el Real Zaragoza, determinantes para conseguir triunfos necesarios, para no descender o para ascender, según el caso. Pero independientemente de esto, que entra dentro del juego, y aunque sea complicado, hay que jugar con responsabilidad e implicación.
Las lesiones provocan cambios en el Real Zaragoza
La lesión de Carlos Diogo le va a impedir jugar al menos en ocho meses. Además, la lesión de Braulio y las malas condiciones de Ewerthon hacen que el Zaragoza eche mano de Arizmendi, y de Fran Songo?o como delanteros.
Songo o, la alternativa a Ewerthon en Castellón
Escucha cuando quieras el programa de deportes de Aragón Radio. Presentado y dirigido por Paco Ortiz Remacha el programa deportivo de la Radio Autonómica dedica 60 minutos a realizar un completo seguimiento de la actualidad deportiva local, regional, nacional e internacional.
El mejor momento del Real Zaragoza
Marcelino García Toral reconoce que el Real Zaragoza puede estar en su mejor momento de la temporada, aunque eso hay que demostrarlo de nuevo este sábado frente al Castellón. Las declaraciones del entrenador del equipo maño en Aragón Deporte, y también las de Antonio Calderón. Sastre parece que será baja definitiva en el partido entre la SD Huesca y el Rayo. Por parte del CAI, que se la juega frente a Cajasol, habla Matías Lescano.
Tres encuentros difíciles para los equipos aragoneses
Partidos muy complicados por delante para los equipos aragoneses: tendrá que trabajar el Real Zaragoza en Castalia. Lo mismo que la SD Huesca que le puede devolver al Rayo Vallecano la eliminación de la Copa del Rey. Y el CAI Zaragoza se enfrenta al que, según Alberto Angulo, es el partido más importante de la temporada.
El Gummersbach  alemán, difícil rival para el CAI Balonmano Aragón
El CAI Balonmano Aragón se enfrentará al Gummersbach alemán en las semifinales de la copa EHF. Difícil rival para los de Kosovac. Y difíciles van a ser todos los partidos que le quedan al Real Zaragoza, porque tiene que ganarlos todos. La SD Huesca espera contar con Edu Navarro para vencer al Rayo. Y el CAI sigue trabajando para la final que jugará ante Cajasol.
Anterior 1...245...344 | 345 | 346...362 Siguiente
CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, 1ºA. HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757