Suscribirse a través de RSS Suscribirse a través de RSS

Ahora en directo...

Ágora

El tiempo en Zaragoza

AHORA
MIN MAX 10º

El tiempo en Huesca

AHORA
MIN MAX

El tiempo en Teruel

AHORA
MIN MAX

El tiempo en Jaca

AHORA
MIN MAX

El tiempo en Sabiñánigo

AHORA
MIN MAX

El tiempo en Graus

AHORA
MIN MAX

El tiempo en Monzón

AHORA
MIN MAX

El tiempo en Fraga

AHORA
MIN MAX

El tiempo en Quinto

AHORA 10º
MIN 10º MAX 10º

El tiempo en Caspe

AHORA
MIN MAX

El tiempo en Calatayud

AHORA
MIN MAX 10º

El tiempo en Daroca

AHORA
MIN MAX 10º

El tiempo en Utrillas

AHORA
MIN MAX
Cerrado por vacaciones
Las negociaciones por Giovani dos Santos y por Paulo da Silva están muy avanzadas aunque no todavía cerradas. Así que habrá que esperar a la semana que vienen para ver novedades en el Real Zaragoza. Por otra parte, la Sociedad Deportiva Huesca pone a la venta el abono de media temporada. Dichos abonos se puede adquirir desde ya mismo en las oficinas del club. Aragón Deporte les trae toda la información deportiva y les desea feliz Navidad.
Los fichajes del Real Zaragoza están en Londres
El Real Zaragoza sigue trabajando para cerrar los fichajes de Giovani dos Santos y de Paulo da Silva. El jugador mexicano sigue en Londres con su padre intentando buscar una salida y valorando la oferta planteada por el Real Zaragoza. En la misma ciudad y en el mismo caso se encuentra Paulo da Silva. El zaguero guaraní sigue esperando que el técnico Steve Bruce autorice su salida del Sunderland. El Huesca repartió ayer en el sorteo de la Lotería de Navidad 284.400 euros en más de cinco mil participaciones. En baloncesto, el CAI se toma vacaciones, pero sólo hasta el domingo. Aragón Deporte les trae toda la información deportiva.
Bolatti y Giovanni pueden venir, pero el Real Zaragoza necesita delanteros
El Real Zaragoza sigue trabajando en los fichajes de Bolatti y Giovani dos Santos. Los dos jugadores son las opciones prioritarias para el equipo pero está claro que existen otras necesidades. Hacen falta un mediocentro, un defensa y sobre todo dos delanteros. Por otro lado, La SD Huesca ha presentado alegaciones por la amonestación sufrida por Molinero en el pasado encuentro ante el Granada. En baloncesto, llegan a Zaragoza las Series Colegiales ACB, organizadas por Basket CAI Zaragoza, ACB y Orange. Tendrán lugar los próximos 28 y 29 de diciembre en los pabellones de Pompiliano y Príncipe Felipe.
Agapito iglesias será quien haga los fichajes
Fichajes y ventas. La mala situación en la que se encuentra el equipo ha hecho que Agapito Iglesias asuma el mando del Real Zaragoza y será él quien realice los fichajes. En Huesca, la Fundación Alcoraz y la S.D. Huesca ponen en marcha, del 27 al 30 de diciembre, el I Campus de Navidad para niños de entre 6 y 12 años. En baloncesto, el CAI Zaragoza no se marca objetivos a largo plazo. Ni mira la Copa ni piensa en el descenso, el equipo sólo se centra en el siguiente partido ante Bilbao.
El Real Zaragoza cierra el año pidiendo la hora
El empate en Pamplona vuelve a destapar las carencias deportivas del Real Zaragoza, que ha terminado el año pidiendo la hora a todos los niveles y con un pobrísimo bagaje de victorias. Es el quinto peor equipo de Europa. La afición espera que el club reaccione, lleguen nuevos jugadores y cambie el rumbo perdedor del equipo. Por su parte, la SD Huesca celebra su segunda Junta General Ordinaria de Accionistas en la Cámara de Comercio de Huesca para repasar las cuentas del año. En baloncesto, después de la trabajada victoria del CAI Zaragoza frente al Blancos de Rueda Valladolid, el equipo descansa hoy antes de preparar el partido ante Bilbao, el próximo miércoles 29 de diciembre. Aragón Deporte repasa todo lo que ha sucedido en materia deportiva dentro y fuera de Aragon.
Osasuna se confirma como un rival muy complicado
El próximo domingo el Real Zaragoza disputa uno de esos partidos que se marcan con rojo. Visita a Osasuna de Pamplona en el Estadio Reyno de Navarra. El choque se presenta muy complicado, más si cabe después del buen resultado de empate que consiguieron ayer los navarros en Mestalla. En baloncesto, Carlos Cabezas es la buena noticia para el CAI Zaragoza. Esta tarde probará a trabajar en la pista con el resto de compañeros. Y en cuanto a la Operación Galgo, el TSJ de Madrid que Marta Domínguez declarará la próxima semana en el juzgado de Palencia.    
El Real Zaragoza perdió 31 millones la temporada pasada
El Real Zaragoza finalizó la temporada 2009-10 con unas pérdidas de 31 millones de euros. La deuda neta alcanza los 107 millones de euros, según las cuentas ofrecidas en la Junta General Ordinaria de Accionistas que ha celebrado el club aragonés. Aragón Deporte detalla estas cifras y las de los resultados de los equipos aragoneses. En baloncesto, el CAI tiene el día libre y mañana volverá a los entrenamientos con la vista puesta en el Blancos de Rueda Valladolid, próximo rival de los de José Luís Abós.
Anterior 1...245...344 | 345 | 346...406 Siguiente
CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, 1ºA. HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757