Suscribirse a través de RSS Suscribirse a través de RSS

Ahora en directo...

La Torre Babel

El tiempo en Zaragoza

AHORA 17º
MIN 17º MAX 17º

El tiempo en Huesca

AHORA 16º
MIN 15º MAX 17º

El tiempo en Teruel

AHORA 15º
MIN 15º MAX 15º

El tiempo en Jaca

AHORA 15º
MIN 12º MAX 17º

El tiempo en Sabiñánigo

AHORA 15º
MIN 12º MAX 17º

El tiempo en Tamarite de Litera

AHORA 20º
MIN 19º MAX 22º

El tiempo en Borja

AHORA 18º
MIN 17º MAX 19º

El tiempo en Illueca

AHORA 17º
MIN 13º MAX 19º

El tiempo en Alagón

AHORA 19º
MIN 19º MAX 19º

El tiempo en Quinto

AHORA 17º
MIN 17º MAX 17º

El tiempo en Daroca

AHORA 19º
MIN 19º MAX 19º

El tiempo en Montalbán

AHORA 18º
MIN 16º MAX 19º

El tiempo en Utrillas

AHORA 18º
MIN 16º MAX 19º
El Real Zaragoza, fuera de los puestos de ascenso
Primera derrota del Real Zaragoza en la Romareda, y segunda consecutiva, frente al Rayo Vallecano. Marcelino se vio superado tácticamente por Pepe Mel, que presentó un esquema valiente y ofensivo. García Toral ha advertido que no va a cambiar el sistema y que un fichaje no es la solución.
La afición del CAI Zaragoza pide la dimisión de Chápuli y Segura
El CAI Zaragoza exhibió ayer sus peores vergüenzas en el pabellón Príncipe Felipe, perdiendo contra el Kalise Gran Canaria. El conjunto rojillo estuvo siempre por debajo en el marcador, sin ideas y sin dar la sensación de poder remontar el partido. La grada reaccionó pidiendo la dimisión de Chápuli y Segura. Mientras, en el Real Zaragoza colea la posible salida de Oliveira. Y mañana la Sociedad Deportiva Huesca se enfrentará al Girona.
Nerviosismo en torno al Real Zaragoza
Lo quieran o no los estamentos del Real Zaragoza, la gente está preocupada por la marcha del equipo que no ha roto todavía con el cuarto clasificado, por Oliveira, por Ander Herrera, por Toni Doblas.
Todos pendientes del CAI Voleibol Teruel
Parece que algo se mueve en el Real Zaragoza, al menos en cuanto a salidas. El asunto de Ander Herrera llama la atención y en cuanto a Ricardo Oliveira, la situación parece complicada. Además, estaremos pendientes del espectáculo de esta noche en el Pabellón de Los Planos de Teruel, donde el CAI Voleibol Teruel buscará su pase a la final de la Copa Challenge.
"Marcelino García Toral se pone las pilas"
Conocemos los cambios que se van a producir en la ACB tras la asamblea de Clubes. Mientras tanto, parece que Marcelino García Toral se pone las pilas y se las pone a los jugadores. Y la Sociedad Deportiva Huesca tendrá que decidir si quiere estar en el grupo de cabeza o permanecer con tranquilidad en el medio de la tabla.
El Real Zaragoza juega peor que al principio de la liga
La afición del Real Zaragoza comienza a sentir la presión por el ascenso y a sentirse inquieta, porque la cabeza de la tabla está muy comprimida. Los blanquillos ofrecieron una imagen muy pobre, todo lo contrario que el Xerez. El Real Zaragoza juega incluso peor que al principio de la liga.
Ramón Calderón ya es expresidente del Real Madrid
Si el Real Zaragoza gana al Córdoba y la Sociedad Deportiva Huesca al Xerez el conjunto blanquillo se colocará líder, pero si gana el Zaragoza y el Huesca no, habrá que mirar de nuevo el gol average. Y, todo ello, mientras de fondo resuena la dimisión de Ramón Calderón como presidente del Real Madrid.
El CAI Zaragoza recibe a Zizic
Zizic llega por fin a Zaragoza procedente de Estambul. Y a la capital turca es precisamente hasta donde se ha desplazado el CAI Voleibol Teruel que se enfrentará al Galatasaray, de donde viene el nuevo jugador del CAI Zaragoza.
El Pilotes Posada será el rival del CAI Balonmano Aragón en la Copa del Rey
Mientras el CAI Balonmano Aragón conocía que su rival en la copa del Rey será el Pilotes Posada de Vigo, y el CAI Voleibol Teruel viaja a Estambul para enfrentarse mañana al Galatasaray, el CAI Zaragoza continúa esperando a Zizic. Además, el Athletic de Bilbao se ha fijado en el jugador del Zaragoza B Ander Herrera.
Zizic se hace esperar
Todavía no se ha dejado ver Zizic por Zaragoza, y eso que su altura, 2 metros y 8 centímetros, no pasa desapercibida. El CAI espera que la FIBA decida cuándo, cómo y de qué manera se va a incorporar. En el Real Zaragoza hay una conjura para que los jugadores asuman el liderato. La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca está nerviosa. Y en el CAI Voleibol Teruel se frotan las manos.
Anterior 1...316...415 | 416 | 417...424 Siguiente
CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, 1ºA. HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757