COMUNIDAD SONORA

Dirigido y presentado por el periodista y músico Alberto Guardiola, 'Comunidad Sonora' es un programa diario de una hora dedicado a intentar reflejar todo lo que sucede en el mundo de la música en Aragón. El programa se emite de lunes a viernes de 22.05 a 23.00 horas y pretende acercar a los oyentes la actualidad musical a través de los grupos e intérpretes de todos los géneros y estilos, pero también de las salas, promotores, programadores e internautas.

'Comunidad Sonora' es un programa 2.0 que nace simultáneamente en Aragón Radio y en www.aragonradio.es, donde el programa tiene una sección específica en los canales de la Radio a la Carta. Una multiplataforma en la que, entre otros contenidos, se ofrece a los usuarios una completa 'Discoteca de Aragón' con los temas y biografías de decenas de grupos e intérpretes de la comunidad.

'Comunidad Sonora' supone un paso más en la dedicación de la Radio Autonómica de Aragón a la promoción de la música aragonesa de todos los estilos y a la difusión de las actividades e iniciativas musicales que se producen en Aragón. Alberto Guardiola ofrece a diario entrevistas con grupos, cantautores o solitas, espacios temáticos, completas agendas de conciertos, grabaciones o estrenos y mucha información que proporcionan los colaboradores del programa: Octavio Gómez Milián, Miguel Ángel Tapia y Fran Navarro.

El contacto con el programa es posible a través del correo electrónico (comunidadsonora@aragonradio.es) y las redes sociales Facebook y Twitter.

Secciones del programa:

El espíritu de Margot: Octavio Gómez Milián, músico, poeta, agitador musical y aliado, capitanea todos los martes esta sección, que acerca la música desde un punto de vista muy particular.

Club de Jazz: Una sección conducida por Miguel Ángel Tapia, que fuera coodinador del Ciclo Jazz Zaragoza, y que da a conocer a grandes figuras, tanto regionales como nacionales e internacionales, del género, además del blues, fank y soul.

Equipo
Alberto Guardiola
Director y presentador



Miguel Ángel Tapia

Octavio Milián
Suscribirse a través de RSS